Política de devoluciones:

Por política empresarial no admitimos devoluciones ya que usted adquiere un producto que lo quiere o necesita y nadie le obliga a ello. Bajo esa misma premisa, solo aceptamos devoluciones de material que usted haya comprado y que haya recibido en malas condiciones, dañado o simplemente no reciba lo que usted compra. En estos casos, cumplimos normativa Europea cuyo texto dice:

"Según la normativa de la UE, si has comprado un producto que está defectuoso, no funciona o no corresponde a lo anunciado, el vendedor debe repararlo, cambiarlo, hacerte un descuento o reembolsarte el importe abonado.

Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono, por correo o a un vendedor a domicilio), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin justificación alguna."

Fuente:  https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm

Excepciones: https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/noticias/devolver-producto-internet

Otros datos: https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones

Si su producto ha llegado en mal estado, golpeado en el transporte o el embalaje esta muy dañado, no lo abra. Haga fotos y en menos de 24 horas proceda a enviarlas a:  ofertas@motosonline.eu para que podamos tramitar el problema.

Si tarda más tiempo, no podremos hacer las gestiones pertinentes y su producto pasará a ser reparado/sustituido por la garantía del fabricante.