BASE REFRIGERADORA SPIRIT OF GAMER AIRBLADE 1200 17' RGB
search
  • BASE REFRIGERADORA SPIRIT OF GAMER AIRBLADE 1200 17' RGB

BASE REFRIGERADORA SPIRIT OF GAMER AIRBLADE 1200 17' RGB

29,83 €
Impuestos incluidos
Cantidad

account_circleEnviar a un amigo
BASE REFRIGERADORA SPIRIT OF GAMER AIRBLADE 1200 17' RGB

BASE REFRIGERADORA SPIRIT OF GAMER AIRBLADE 1200 17' RGB

acepto política de privacidad reglas  

  Política de seguridad

Trabajamos con el protocolo seguro https://

  Política de entrega

Revise las condiciones de los envíos

  Política de devolución

Revise las opciones de Devolución

OPTIMIZACIÓN DE LA REFRIGERACIÓN: 6 ventiladores led azules silenciosos que enfrían rápidamente tu portátil para sesiones de juego cada vez más intensas! Gracias a su revestimiento de aleación metálica micro-perforada, airblade optimiza la disipación de calor para una máxima refrigeración.


TOMA EL CONTROL: el airblade está equipado con un controlador lcd. este te permitirá encender, apagar o elegir uno de los 3 modos de ventilación: max (6 ventiladores), medium (3 ventiladores estándar) o mini (3 mini ventiladores) y ajustar la potencia de los ventiladores con sus 6 velocidades. También controla directamente uno de los 10 modos de retroiluminación rgb.


RGB 10 MODOS: airblade tiene un retroiluminación rgb de su contorno. Puedes elegir entre 5 colores fijos: rojo, verde, azul, turquesa, violeta o uno de los 5 modos rgb predefinidos: breathing, loop, star, storm, infinite. en cuanto a los ventiladores, ofrecen una luz led azul.


DISENO ERGONÓMICO: airblade ofrece una verdadera comodidad visual y evita posturas incómodas y dolorosas con sus 6 posiciones ajustables. Ajusta la inclinación según tus necesidades de 7° a 50°. Por lo que se refiere a la seguridad, la bandeja de disipación de aleación metálica está equipada con un dispositivo anticaídas extraíble. Además, tiene soporte para Smartphones.


COMPATIBLE DE 10 A 17 PULGADAS: el airblade mide 41,5 x 30 x 3.4cm. Con su sistema de ventilación eficiente, airblade también permite preservar el rendimiento y la vida útil de los componentes informáticos de tu portátil. Incluso es popular para enfriar consolas de juegos playstation, xbox...
SOG-VE1200
16 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.