CAJA TORRE E-ATX MARS GAMING MC-PRO2 XXL BLACK· 5VENT· LATERAL CRISTAL TEMPLADO
search
  • CAJA TORRE E-ATX MARS GAMING MC-PRO2 XXL BLACK· 5VENT· LATERAL CRISTAL TEMPLADO

CAJA TORRE E-ATX MARS GAMING MC-PRO2 XXL BLACK· 5VENT· LATERAL CRISTAL TEMPLADO

76,14 €
Impuestos incluidos
Cantidad

account_circleEnviar a un amigo
CAJA TORRE E-ATX MARS GAMING MC-PRO2 XXL BLACK· 5VENT· LATERAL CRISTAL TEMPLADO

CAJA TORRE E-ATX MARS GAMING MC-PRO2 XXL BLACK· 5VENT· LATERAL CRISTAL TEMPLADO

acepto política de privacidad reglas  

  Política de seguridad

Trabajamos con el protocolo seguro https://

  Política de entrega

Revise las condiciones de los envíos

  Política de devolución

Revise las opciones de Devolución

MC-PRO2 TORRE PROFESIONAL PREMIUM
Exclusivo sistema de refrigeración CPU FREEZER. Incluye 5 ventiladores ultra-silenciosos. Estructura XXL E-ATX con bahías VGA verticales, soporte de hasta 9 ventiladores de 120mm o 5 ventiladores de 140mm, soporte para líquidas de 360 y 280.

DISEÑO PROFESIONAL
La caja MC-PRO2 cuenta con un aspecto elegante y profesional. Sin iluminaciones innecesarias, fabricada con líneas geométricas puras y acabados Premium, donde destaca su frontal en malla metálica completa con sus cinco ventiladores de 120mm que maximizan la circulación del aire y potencian el funcionamiento de tu PC en condiciones óptimas. Además, podrás mostrar el interior gracias a su ventana lateral de cristal templado de la más alta calidad.

SISTEMA CPU FREEZER
Innovador y eficiente sistema de refrigeración con un ventilador dedicado a la zona más caliente de tu PC: el microprocesador y su zona en la placa base. Gracias al sistema CPU FREEZER conseguirás mantener a raya la temperatura de tu procesador y placa base para maximizar el rendimiento.

REFRIGERACIÓN MÁXIMA
Un flujo de aire constante es la clave para extender la vida útil de tus componentes y hacer que tu sistema funcione a pleno rendimiento. La MC-PRO2, elimina todo problema de temperatura manteniendo el silencio gracias al enorme flujo de aire de sus 5 ventiladores, su rejilla frontal sin restricción de flujo y su exclusivo sistema CPU FREEZER. Además, ofrece soporte total para refrigeración líquida incluyendo sistemas extra-grandes con radiadores de 360 o 280mm.

CAPACIDAD INTERNA SUPERIOR XXL E-ATX
La MC-PRO2 ofrece un enorme espacio interno para la instalación de componentes de alto rendimiento, ofreciendo soporte para placas E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, ranuras verticales, hasta 9 ventiladores de 120mm y 5 ventiladores de 140mm y refrigeraciones líquidas de hasta 360 o 280.
MARS GAMING
MCPRO2
7 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.